23/2/09


Oh, te tengo que contar un poco de esas 2 chiquillas. La que está de verde, sacando esa Lengua Divina llena de gérmenes, es una chica que estuve saliendo por 5 horas. Me Encantaba sacarle los Granos que tenía y tiene en la espalda con las cejas y la boca, era algo que disfrutaba cómo se ponían los pedacitos blancos del grano en mi sucia boca olor a excremento, que me quedaran las cejas como Papá Noel. Ella era tan linda, sus Granos, sus gérmenes, son algo que NUNCA olvidare. A pesar de que me estaba engañando con la rarita que tiene al lado, esa tenía fea boca, nono. Y era una leche, nono. Me gustaba ésta, así bien choclo. Su forma de hablar me enamoraba, era un: "eh, buacho, pasame un chusho negro cabeza wachen, dale, vamo' lo' pibe' wiqitiqiwiqitiqiwiqitiqiwiiii'" y se movía como un robot, como un gato embalzamado, era mi Pinocha. Bueno, ésto es parte de mi Historia romántica con esa chica.
Me despido con su gusto de grano que extraño. Adiós-

No hay comentarios: