23/2/09

Estilo de vida

Aquí empezamos a contar mi vida:
Soy un tipo vago, me encanta rascarme, y que los demás me rasquen. ¿Ustedes me entieden no?. Sí, rascarme hasta que me salgan ampollas, no estoy siendo sarcástico, ¡me salen de verdad!. Acá le muestro una de mis marquitas, ó como le digo yo "Mis chuponcitos", bueno en sí no son "chupones", pero hay que imaginarlo... (cómo quisiera uno en el cuello!).

En fin no les puedo mostrar mis marquitas porque primero estoy en un cíber y las fotos no tengo acá, y no me da el presupuesto ni para un camara de rollo.
En fin les contaba de mis chuponcitos, aaah, sí, me encantan, me acuerdo cuando estaba con mi novia, en la fiesta Clandestina, ¡una bomba!, como tomó como una hija de puta ella. Era re linda, la amé tanto esa noche, y cada noche me acuerdo de ella, en sus curvas, en su... bueno basta!. No tengo mucho tiempo para contarles mis fantasias que tengo, eso será otro día.
Les cuento, ella le decía Teresita, una diosa, lástima que lo bueno dura poco.
Muy poco, solamente 2 horas, y no la pude conocer a fondo fondo.
Es más no sé si me estaba engañando con otra en esa misma fiesta, es más hablaba en un Castellaño retorcido, es más todo terminaba con "hos" "inhno" no sé, por ejemplo: "mais rapidinhno boludihno".
En fin se perdió el re pedazo de ceja, cómo dicen mis amigos :P
Pero fue la única, la primera y la última que pude amar.
Antes de que me quedé sin tiempo porque puse para 15 minutos, y me faltan otros 5, pero el flaco del ciber me está echando, no sé, son tan discriminadores, no entiendo porque, si yo soy igual a todos los demás.
Acá les dejo algunas fotos mías de jóven que escaneé.
¡Qué las disfruten!

Mi ex. ¿No era hermosa?


















Yo el de la derecha soy, en mi época... (¡¿Qué viejos recuerdos no Ricardito?!)
En la tercera yo estaba sacando la foto, ¿Qué bien que salieron no?. Soy un genio sacando!















No hay comentarios: